,

Qué es y qué ventajas tiene: Blanqueamiento Dental más Carillas

¡Comparte este Artículo!

blanqueamiento dental más carillas

Hoy vamos a hablar del tratamiento de Blanqueamiento Dental más Carillas de Composite. Hay ocasiones en los que realizamos un blanqueamiento antes de colocar las carillas para conseguir una sonrisa perfecta. A continuación os contaremos en qué consiste y sobre todo cuáles son sus ventajas. ¡Los resultados son espectaculares!

Qué es el Blanqueamiento Dental más Carillas de Composite

En algunos casos que acuden a la Clínica para realizarse un tratamiento de Carillas Dentales de Composite, blanqueamiento dental madridrealizamos previamente un Blanqueamiento Dental. ¿Cómo lo hacemos? Utilizamos Peróxido de Carbamida, que tiene la propiedad de disociarse químicamente cuando está en contacto con calor (el cuerpo humano está a 36º). La Carbamida se queda en gel y el Peróxido emite burbujas de oxígeno que hacen que el esmalte se limpie y se vuelva más blanco. Es muy importante saber que este tratamiento NO ESTROPEA EL ESMALTE.

Le damos al paciente unas férulas hechas a la medida de su dentadura y fabricadas en un material, blando, específico para este tipo de tratamientos. blanqueamiento dental en madridDentro de estas férulas se coloca el gel blanqueador, el Peróxido de Carbamida, por las noches, y dejaremos actuar el producto toda la noche. Harán falta 15 días para la parte de arriba y 15 días para la de abajo. Lo más importante es que en todo momento el tratamiento será supervisado por la Dra. Silvia Barragán.

Una vez que ya tenemos nuestra sonrisa más blanca llega el momento de colocar las Carillas de Composite. ¿Por qué es importante este orden? Para que la sonrisa sea uniforme, ya que elegiremos el tono del composite acorde con nuestra sonrisa más blanca. De este modo lograremos una sonrisa más natural.

Qué ventajas tiene

El Blanqueamiento Dental de por sí nos ayuda a lograr una mejor apariencia y con ello nuestra autoestima mejora. Como sabemos la imagen es uno de los aspectos que más inseguridad nos puede producir y este tipo de tratamientos nos pueden ayudar a sentirnos mejor. Cuando abrimos nuestra boca los dientes son visibles, por lo que cobran especial blanqueamiento dental y carillas de compositeimportancia en la imagen que proyectamos al exterior. Si además tenemos otro problema dental, como puede ser un apiñamiento leve, y recurrimos a las Carillas Dentales de Composite los resultados serán increíbles.

Se trata de tratamientos que no requieren de meses y meses para lograr los resultados. En tan solo 30 días nuestros dientes lucirán más blancos y solo será necesaria una sesión para colocar las carillas, en este último, además, no necesitaremos tallar el diente ni será necesario utilizar anestesia y,  lo mejor de todo, duran muchos años.

Hay muchos mitos alrededor de los tratamientos de blanqueamiento dental, entre otros que los dientes se debilitan o que se trata de un tratamiento que produce mucha sensibilidad dental, nada más lejos de la realidad, siempre que se haga con expertos no tiene por qué existir ningún problema. Por eso, en nuestro caso, en todo momento contará con la supervisión de la Dra. Silvia Barragán, que cuenta con más de 33 años de experiencia diseñando sonrisas.

Si quieres que te ampliemos la información sobre este u otros tratamientos no dudes en contactarnos, estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *