Casos de éxito Dra. Silvia Barragán

Casos de éxito de nuestra clínica en el uso de carillas de composite para los diferentes problemas bucodentales de nuestros pacientes. En esta sección podréis ver el antes y el después de nuestros tratamientos. ¿Quieres que evaluemos tu caso? Pide cita sin compromiso.

Blanqueamiento dental, un éxito a cualquier edad

El blanqueamiento dental parece que se ha diseñado para ser aplicados en gente joven. Lo cierto es que el mayor éxito del blanqueamiento dentaltratamiento se obtiene en aquellos pacientes cuyo esmalte tiene más espesor, es decir, la gente joven.

Sin embargo el hecho de que sea un tratamiento inocuo, rápido y asequible nos lleva a intentarlo a cualquier edad. En este caso tratamos a una mujer cercana a los 60 años y fue todo un éxito, ¿verdad? Si quieres que tus dientes luzcan igual de blancos pide tu cita sin compromiso.

Carillas de Composite en caso de Tinción por Tetraciclinas

Esta paciente pertenece a una generación cuya edad oscila entre los 38 y 48 años. Cuando eran pequeños y por unas simples carillas de composite madridanginas se les administró un antibiótico, recién salido al mercado, que contenía Tetraciclinas. Nadie imaginó el efecto devastador que iba a provocar en la coloración de los dientes definitivos. Acudió a nuestra clínica con el objetivo de acabar con la tinción que estos medicamentos le habían producido en su dentadura.

Gracias a las CARILLAS DE COMPOSITE, hoy en día pueden sonreír sin complejo.  El tratamiento se realiza en una sola sesión , sin tallar el diente, sin anestesia y, lo mejor de todo, dura muchos años. ¿Tienes más dudas? Puedes pedir cita en nuestra clínica y te asesoramos sin compromiso.