DISEÑO DE SONRISAS CON CARILLAS DE COMPOSITE

¡Comparte este Artículo!

Llevamos más de 35 años diseñando sonrisas y las carillas de composite nos ayudan a conseguir los mejores resultados. Se trata de un tratamiento más rápido y menos invasivo que las carillas de porcelana, y con el paso del tiempo se ha convertido en el tratamiento de estética dental más demandado en nuestra consulta. Es por ello que hoy os vamos a hablar de nuestro diseño de sonrisas con carillas de composite.

¿Qué son las carillas de composite?

Se trata de una pasta formada por resina acrílica mezclada con partículas de cerámica que, al contacto con una luz halógena potente, adquiere una dureza muy parecida a la del diente humano. El composite es un material fuertemente adhesivo con el que se reconstruye la pieza como si de una escultura se tratase, ¡los resultados son espectaculares!

¿Cuáles son las ventajas del diseño de sonrisas con carillas de composite?

La razón principal por la que realizamos un tratamiento con carillas de composite suele ser estética, que repercute directamente en la autoestima del paciente. Pero también podemos solucionar algunos aspectos de los dientes que inciden positivamente en la salud bucodental. A continuación veremos cuáles son algunas de las ventajas que tienen:

  • Conseguir una forma bonita de nuestros dientes. Gracias a las carillas podremos esculpir el diente de tal manera que consigamos darle una forma bonita y estética.
  • Gracias a su versatilidad podemos solucionar desde manchas en los dientes a fisuras y roturas de los mismos.
  • No necesitamos tallar el diente ni usar anestesia. Esto le convierte en un tratamiento menos complicado y molesto que otros procedimientos como las carillas de porcelana.
  • Duran mucho, en torno a los siete y diez años, después de los cuales se puede rehacer el trabajo.

 

Ahora es un buen momento para darle a tu sonrisa una nueva vida que repercutirá en tu bienestar y autoestima. Pide tu cita hoy mismo, la primera consulta de valoración es gratuita.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *