Más de 33 años de experiencia en el diseño de sonrisas

¡Comparte este Artículo!

La Dra. Silvia Barragán lleva más de 33 años de experiencia en el diseño de sonrisas con Carillas de Composite y  diseño de sonrisasenseñando a sus pacientes a sonreír. Nos cuenta detalles sobre nuestros dientes que nunca habríamos podido pensar, como por ejemplo que con los disgustos los dientes pueden picarse.

Los pacientes son para nosotros nuestro mayor tesoro

El trato con el paciente es fundamental en la Clínica Dental de la Dra. Silvia Barragán, siempre directo y amable, entendiendo que cada paciente tiene unas necesidades específicas y hay que tratarlo de forma muy individualizada. Los pacientes que llegan salen felices con el resultado, pueden volver a sonreír y llaman a la Dra. cariñosamente “Escultora de sonrisas”.

El tratamiento con Carillas de Composite es un tratamiento rápido, solo necesitamos una sesión y no es necesario tallar el diente ni utilizar anestesia, ¡dura muchos años! Es un trabajo importante, con incidencia directa en la autoestima del paciente, y es que la risa y la sonrisa son elementos fundamentales en la vida, y poder hacerlo sin complejos es esencial.

 

Aprender a sonreír es importante en el diseño de sonrisas perfectas

En España, nos cuenta la Dra., no sabemos sonreír. No nos han enseñado a cómo colocar el labio respecto de la encía y los dientes y eso es importantísimo. Hace años que conoció la técnica en un congreso en Florencia y desde entonces no ha dejado de ponerlo en práctica. Si queréis ver en que consiste tenemos un apartado en la web dónde lo explicamos todo.

¿Un truco? No enseñar jamás los dientes de abajo, entre otros factores. De esta manera consigues una buena sonrisa social que junto a unos dientes bonitos hace que la gente nunca olvide el momento en el que te han visto sonreír.

¿Quién demanda más un diseño de sonrisas con Carillas de Composite?

Es un tratamiento que se puede poner a cualquier edad, si bien es cierto que el perfil de paciente que demanda más este tipo de tratamientos de diseño de sonrisas son mujeres de entre 40 y 50 años. Los dientes se van desgastando con el paso de los años y las Carillas de Composite ayudan a rejuvenecerlos y los resultados perduran en el tiempo.

Para seguir manteniendo una sonrisa bonita durante mucho tiempo lo que recomendamos es una revisión al año. Ocurre muchas veces que acuden pacientes con problemas bucodentales que han ido dejando de lado su visita al dentista y que cuando acuden a la clínica necesitan un trabajo exhaustivo, no solo de carillas, para volver a lucir unos dientes bonitos y sanos.

Si tú también quieres conseguir unos resultados espectaculares y estrenar sonrisa solo tienes que pedir cita, la primera consulta es gratuita. ¡Te esperamos!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *