Qué es el blanqueamiento dental y sus ventajas

¡Comparte este Artículo!

Uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica, además de las carillas de composite, es el blanqueamiento dental. El objetivo es aclarar unos tonos el color de los dientes, llegando a un resultado 100% natural.

Existen diversos procedimientos, aquí en el apartado de blanqueamiento dental podéis consultar cómo trabajamos en nuestra clínica. Lo que sí debes tener en cuenta SIEMPRE es que debes ponerte en manos de un especialista, porque sino los resultados pueden ser fatales.

¿Qué ventajas tiene un blanqueamiento dental?

Es obvio que nunca oirás a nadie decir que le encanta ver manchas en los dientes o que prefiere verse la sonrisa amarilla. Es una forma de que nuestra sonrisa esté más rejuvenecida y tenga brillo propio. A continuación veremos cuáles son las ventajas que tiene el tratamiento de blanqueamiento dental:

  1. Se trata de uno de los tratamientos más efectivos, a excepción de algunos casos difíciles, por lo que con toda seguridad tu sonrisa recuperará todo su esplendor.
  2. Es un tratamiento cómodo, fácil de hacer y fácil de llevar para el paciente que se somete al mismo.
  3. No se producen daños en el esmalte. Eso sí, en este punto es importantísimo que siempre sigamos las indicaciones de nuestro especialista.
  4. Se trata de un tratamiento indoloro. El único efecto secundario que puede aparecer en algunos casos es sensibilidad, que se podrá tratar para que desaparezca o sea lo más leve posible.
  5. Nos permite ver resultados más inmediatos con lo que el paciente puede ver rápidamente cómo mejora su sonrisa y dejará atrás cualquier complejo.

Si tienes más dudas y quieres conocer más sobre nuestros tratamientos pide cita, la primera consulta es gratuita. Además recuerda que podemos mejorar tu sonrisa a través de las carillas de composite, ¡estás en buenas manos!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *