,

Rejuvenecimiento Dental con Carillas de Composite

¡Comparte este Artículo!

,Hoy en día poder sonreír con confianza es muy importante. La dentadura puede delatar nuestra edad o hacernos parecer rejuvenecimiento dentalmás mayores. Por eso, sentir confianza en que mantenemos una sonrisa joven, sana y blanca nos hará sentir una gran satisfacción en nuestra autoestima. La dentadura es un sinónimo de estatus y también de prestigio social. El tratamiento perfecto para devolvernos la mejor de nuestras sonrisas es el Rejuvenecimiento Dental, ¡atentos/as a nuestro post!

¿Qué produce el envejecimiento de nuestros dientes?

Con los años los dientes se van deteriorando, pierden su color blanco, se van volviendo más amarillos, se oscurecen y se va perdiendo el esmalte que recubre y protege al diente. Además hay otros factores que pueden hacer que nuestra dentadura se vea más envejecida, los empastes reiterados, cuellos de los dientes erosionados por un mal cepillado o por bruxismo, reflujo gastroesofágico, consumo de bebidas carbonatadas, pequeños traumatismos y/o malos hábitos en su utilización (comerse las uñas, tratar de abrir objetos metálicos con los dientes) , entre otros.

¿Puedo conseguir que mi dentadura vuelva a ser joven?

Buenas noticias, en todos los casos que hemos visto podemos realizar un tratamiento de Rejuvenecimiento Dental con Carillas de Composite. Se trata de una técnica poco invasiva para el paciente. El profesional, en este caso la Dra. Silvia Barragán, colocará una fina capa de resina (composite) sobre el diente, sin que haya que tallar, y moldeará hasta conseguir el resultado deseado. Aplicando una luz halógena sobre el diente conseguiremos que el material se endurezca. Completaremos con el pulido de cada carilla. De esta manera el diente queda bonito y, lo más importante, natural.

¿Si tengo otro problema podré ponerme Carillas de Composite?

La respuesta es sí. Hay muchas veces que, además del aspecto envejecido de la dentadura, nos encontramos con otros problemas, como espacios dentales (diastemas) o apiñamientos leves. Sea cuál sea el problema podremos devolverle la sonrisa al paciente gracias a las Carillas de Composite. Es un tratamiento que solo necesita una sesión, no hay que tallar el diente y no es necesario utilizar anestesia. Y eso no es todo, una vez que terminamos con el tratamiento enseñamos a nuestros pacientes a que posicionen el labio para que puedan sacarle todo el partido a su nueva dentadura.

El Rejuvenecimiento Dental con Carillas de Composite es uno de los tratamientos que más realizamos en la clínica, y dura muchos años.

Si quieres que valoremos tu caso no dudes en ponerte en contacto con nosotros y pedir cita.  Para las primeras visitas que no puedan desplazarse, o que incluso vivan fuera de Madrid, les damos la oportunidad de que nos envíen fotos vía email a info@silviabarragan.com, o también a nuestro WhatsApp que es 639600629 y así hacer una primera valoración para explicarles un poco el tratamiento que les haríamos según las fotos que nos envíen. De todas maneras, lo ideal es una primera visita, que por supuesto es gratuita.  En ella explicamos, hacemos fotos y personalizamos el tratamiento a cada paciente.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *