,

Cómo mantener una sonrisa perfecta 

La sonrisa es un elemento muy importante dentro de la imagen que proyectamos en los demás. Una sonrisa perfectasonrisa perfecta, blanca y cuidada provocará en el otro mejores sensaciones que una más descuidada y amarillenta. Pero no solo afecta a los demás, está más que demostrado que una sonrisa bonita se asocia a una mejor autoestima del propio paciente. 

Es por ello que siempre insistimos en el cuidado de la salud y la higiene bucodental como elementos principales para mantener la sonrisa. Hoy vamos a ver qué otros consejos podemos daros para que le saquéis todo el partido a vuestra sonrisa. ¡Os animamos a leerlo y a preguntar vuestras dudas!

Leer más

, ,

5 CONSEJOS PARA MANTENER LA SONRISA INTACTA ESTE VERANO

Ahora sí que sí, el verano ha llegado y con él un montón de cambios en nuestras rutinas diarias que vienen determinados por nuestras vacaciones. Es por ello que hoy hemos decidido compartir con todos/as vosotros/as unos consejos para que durante el verano no descuideis vuestra salud bucodental, ya que es muy normal que olvidemos algunos detalles, en cuanto a higiene y alimentación, que pueden ser importantes. ¡Continúa leyendo si quieres conocer nuestros 5 consejos para mantener la sonrisa intacta este verano!

Leer más

,

¿Puedo usar las Carillas de Composite con bruxismo?

Ya os hablamos en anteriores post de qué es el bruxismo y de cómo lo solucionamos gracias al uso una  férula de descarga que nos pondremos por la noche. Hoy volvemos a hablar bruxismo pero esta vez para responder a una pregunta que nos hacéis con mucha frecuencia: ¿Puedo usar Carillas de Composite si tengo bruxismo?

Leer más

,

¿Son seguras las férulas de descarga para bruxismo que venden en farmacias?

Desde hace un tiempo podemos ver cómo, el comercio de férulas de descarga para el bruxismo, se ha extendido a las farmacias, venta por internet…Seguro que sois muchos y muchas los/as que os preguntáis si su uso es recomendable, así que para responder a esa pregunta hemos preparado el post de hoy. ¿Son seguras las férulas de  descarga que se venden en puntos externos?

Leer más

,

¿Qué son las carillas de composite y cuáles son sus ventajas?

A lo largo de los años muchos son los pacientes que han acudido a nuestra consulta para solucionar sus problemas dentales y estética dentalrediseñar su sonrisa gracias a las carillas de composite. Para su tratamiento nosotros confiamos en nuestra experiencia, de más de 30 años, con las carillas dentales de composite, ¿las conocéis? Se trata de una pasta hecha a base de resina acrílica  que se mezcla con partículas de cerámica y que, cuando se produce contacto con una luz halógena potente, llega a tener una dureza muy parecida a la que tienen los dientes humanos.

Leer más