,

¿Qué son las carillas de composite y cuáles son sus ventajas?

A lo largo de los años muchos son los pacientes que han acudido a nuestra consulta para solucionar sus problemas dentales y estética dentalrediseñar su sonrisa gracias a las carillas de composite. Para su tratamiento nosotros confiamos en nuestra experiencia, de más de 30 años, con las carillas dentales de composite, ¿las conocéis? Se trata de una pasta hecha a base de resina acrílica  que se mezcla con partículas de cerámica y que, cuando se produce contacto con una luz halógena potente, llega a tener una dureza muy parecida a la que tienen los dientes humanos.

Leer más

,

La salud bucodental en el embarazo: gingivitis gestacional

¡Estoy embarazada! Sabemos que este momento es uno de los más felices en la vida de una mujer. En ese instante comenzamos acarillas de composite extremar precauciones para que el tiempo de gestación se desarrolle en perfecta armonía. Por norma general nos preocupamos más de la alimentación, el deporte, los esfuerzos o la alimentación pero, ¿y de la salud bucodental? Hoy hablaremos de un problema frecuente: la gingivitis gestacional.

 

Gingivitis gestacional: qué es, qué síntomas tiene y cómo prevenirla

Seguramente muy pocos habéis oído hablar de la gingivitis gestacional, pero no por ello debemos dejarla de lado ya que se trata de un problema dental frecuente que aparece durante el período de gestación. ¿Qué consecuencias tiene?

Leer más

Qué comer para mantener nuestra salud bucodental

salud bucodentalCuando hablamos de alimentación debemos saber de la gran importancia que tiene para el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo, con especial incidencia en nuestra salud bucodental. En el artículo de hoy abordaremos qué alimentos son los que más nos ayudarán a mantenerla y mejorarla, ¿te apetece conocerlos? Solo tienes que seguir leyendo.

¿Qué alimentos aportan beneficios a nuestra salud bucodental?

Los alimentos, de los que vamos a hablar a lo largo de este post, es importante incorporarlos en el día a día de todos los que queremos cuidar de nuestra salud bucodental, eso sí siempre en su justa medida y atendiendo a las necesidades que tengamos.

Leer más