CARILLAS DE COMPOSITE
¿Qué es el composite?
En la Clínica de Estética Dental Dra. Silvia Barragán estamos especializados en Carillas de composite. Como sabéis las carillas dentales se utilizan para solucionar problemas y defectos del diente, dejando unos resultados espectaculares.
En nuestra clínica apostamos por las Carillas dentales de composite, una pasta formada por resina acrílica mezclada con partículas de cerámica que, al contacto con una luz halógena potente, adquiere una dureza muy parecida a la del diente humano.
VENTAJAS DE LAS CARILLAS DE COMPOSITE
Una de las mayores ventajas de trabajar con Carillas de composite es que podemos añadirlas al defecto que tenga el diente, sin que sea necesario reducirlo, tallarlo o mutilarlo. El composite es un material fuertemente adhesivo con el que se reconstruye la pieza como si de una escultura se tratase, ¡los resultados son espectaculares!
Otra de las ventajas que tiene trabajar con composite dental es que contamos con una variedad enorme de tonalidades que se igualan perfectamente al diente con el que estamos trabajando. Lo utilizamos para el tratamiento de fracturas dentales, diastemas o dientes separados, apiñamientos leves, tinción por tetraciclinas y rejuvenecimientos dentales, entre otros.
A muchos pacientes, cuando acuden a la clínica, les preocupa cuál es la duración de las carillas de composite. Tenemos una buena noticia, duran mucho, en torno a los siete y diez años, después de los cuales se puede rehacer el trabajo. Eso sí, debemos tener en cuenta que en todos los casos depende de los hábitos y factores individuales.
A modo de resumen. En nuestra clínica somos especialistas en escultura dental con composite, un material que añadimos al diente defectuoso, y que al fundirse con el esmalte ofrece resultados muy duraderos, en una sola sesión en la que NO tenemos que utilizar ANESTESIA y NO hay que TALLAR el diente.
¿Quieres comprobar los resultados? ¡No te pierdas el vídeo que tenemos a continuación! Y si después de verlo tienes más dudas, ¡pide tu cita sin compromiso!