,

Blanqueamiento Dental nocturno con férulas

¡Comparte este Artículo!

Cómo sabéis en nuestra clínica realizamos los blanqueamientos dentales con férulas, ya que se trata de un método blanqueamiento dental nocturno con férulasmuy efectivo a la hora de conseguir unos dientes más blancos de forma más duradera. Si estás buscando conseguir una sonrisa más joven y bonita quédate a leer este post, te contamos sobre sobre nuestro blanqueamiento dental nocturno con férulas.

¿Sabes qué es un blanqueamiento dental?

Lo primero que debemos conocer es qué es un blanqueamiento dental. Cuando hablamos de blanqueamiento nos referimos a un tratamiento con el que logramos aclarar el tono de nuestros dientes. Es uno de los más conocidos dentro de la estética dental, ya que nos ayuda a mejorar el aspecto de nuestra sonrisa.

Nos encontramos diferentes tipos de blanqueamiento, aunque después de más de 33 años de experiencia diseñando sonrisas el más efectivo y el más duradero ha sido el nocturno con férulas, siempre supervisado por la Dra. Silvia Barragán.

¿Cómo realizamos el blanqueamiento dental nocturno con férulas?

Este tipo de tratamiento consiste en aplicar un gel en nuestros dientes, colocándolo en unas férulas que nos blanqueamiento dental nocturno con férulascolocaremos sobre los mismos. Nosotros utilizamos Peróxido de Carbamida que tiene la propiedad de disociarse químicamente cuando está en contacto con calor (nuestro cuerpo está a 36º),  la Carbamida se queda en el gel y el Peróxido emite burbujas de oxígeno que limpia el esmalte y se vuelve blanco. Además no estropea el esmalte.

Antes de empezar con el tratamiento es importante comprobar que no existen problemas dentales previos, como caries. De ser así hay que solucionarlos antes de comenzar con el blanqueamiento. Una vez que comenzamos haremos una fotografía del estado inicial del paciente, para luego poder comprobar el cambio de forma más visual, y tomamos impresiones para fabricar las férulas personalizadas.

Cuando ya tenemos las férulas llega el momento de entregar el primer kit de blanqueamiento con las primeras jeringuillas. En este momento explicamos al paciente cómo debe proceder para colocar el gel en las férulas. Luego vemos como ponerlas  en sus dientes. Es muy importante seguir las instrucciones para lograr los resultados que queremos.

El tratamiento se desarrolla durante 30 días, 15 días en la parte superior y 15 días en la parte inferior. Utilizamos Peróxido de Carbamida en distintos porcentajes, eso lo irá determinando la doctora según se vaya desarrollando el tratamiento.

Al finalizar el blanqueamiento, haremos otra fotografía, dónde veremos el antes y el después.  Ahí comprobaremos el cambio de los dientes. En caso de que se necesiten más días será la doctora la encargada de determinarlo.

Si quieres mejorar tu sonrisa llámanos y pregunta por nuestro blanqueamiento dental nocturno con férulas. ¡Verás cómo tu sonrisa mejora en poco tiempo!

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *